película Max

Ciudad de México.- Dos Corazones Films trae a la pantalla grande Max (Max and Me), una película animada que rinde homenaje al sacerdote franciscano Maximiliano Kolbe y nos sumerge en los desafíos que tuvo que enfrentar durante la invasión Nazi a Polonia en la Segunda Guerra Mundial.

Del director y productor mexicano Pablo José Barros (Cristiada, El Gran Milagro), Max nos muestra cómo Kolbe fue enviado a Auschwitz, el campo de concentración Nazi, como castigo por ayudar y proteger a los judíos. En su último sacrificio, ofreció cambiar su lugar con un condenado a muerte que tenía esposa e hijos, convirtiéndose en héroe y, sobre todo, dejándole al mundo una lección de amor y humanidad aún en las circunstancias más difíciles.

La película se cuenta a través de una historia contemporánea de un encuentro entre Gunter, un hombre mayor, y DJ, un adolescente rebelde llamado DJ. La historia del Padre Maximiliano deja una profunda impresión en el corazón del joven, enseñándole valiosas lecciones sobre la valentía, el amor y el sacrificio.

La animación de Max fue hecha con tecnología de punta

Max cuenta con la participación de renombrados actores como Héctor Elizondo (El Diario de la Princesa), Ashley Green (Eclipse) y Piotr Adamczyk (Karol, un Hombre que se convirtió en Papa). A través de tecnología de vanguardia, como el facial motion capture, no sólo se capturaron las voces de estos artistas, sino también sus expresiones más sutiles. Cada gesto, mirada y sonrisa de los actores se transmite con autenticidad, enriqueciendo la profundidad emocional de los personajes animados.

Max promete llevar a los espectadores a un viaje a través de la historia, tejiendo el legado de Maximiliano Kolbe en una trama conmovedora y visualmente impactante. La cinta hace su debut este 12 de octubre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí